Cómo enviar SMS gratis por Internet en México

Para enviar SMS por Internet en México no tienes que obligatoriamente usar tu celular ni gastar dinero. Gracias a la tecnología, puedes enviar mensajes de texto por Internet totalmente gratis.

Existen diferentes páginas para enviar SMS por Internet desde el ordenador o el dispositivo móvil. Para disfrutar de este servicio solo necesitas tener conexión a Internet.

El destinatario recibirá un mensaje de texto normal, aunque incluirá el nombre de la página desde donde lo envías. Cada web tiene sus propios límites de caracteres y la cantidad de personas a las que puedes enviar un mismo mensaje al mismo tiempo.

Enviar SMS México

Enviar SMS por Internet en México

Ahora te explicaremos cómo enviar mensajes de texto por Internet desde la página Globfone. Puedes usar esta página desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de registrarte.

  • Ve al navegador y entra en este enlace de Globfone
  • Selecciona el país del destinatario y escribe su número telefónico

Enviar mensaje de texto México

  • Pulsa en Next

Páginas para enviar SMS México

  • Escribe el mensaje, completa el captcha de seguridad y presiona en Next

Cómo enviar SMS México

  • Espera unos segundos hasta que se envíe el mensaje de texto

Recuerda escribir tu nombre en el mensaje para que la otra persona sepa quién le está escribiendo.

Páginas para enviar SMS gratis

Quisimos explicarte el paso a paso para enviar SMS por Globfone ya que nos parece una de las páginas más completas de su tipo. Si buscas en Internet, encontrarás muchas páginas que ofrecen el servicio para enviar SMS desde el navegador, pero la mayoría exigen un registro y son de pago.

En todo caso, aquí te traemos varias alternativas para enviar SMS por Internet en México para que encuentres tu favorita.

 SendSMSNow

Enviar SMS por internet México

En SendSMSNow debes crear una cuenta para enviar SMS gratis. Puedes personalizar tu cuenta con una imagen de perfil, lista de contactos, e incluso dispone de un buzón para recibir mensajes de texto.

Esta página también permite enviar mensajes a un grupo de personas, aunque por este servicio cobran un céntimo por cada contacto. Sigue siendo una plataforma muy económica, ya que si deseas enviar un mensaje a 10 personas, tan solo terminarás pagando $0.10. Los SMS pueden ser enviados a cualquier parte del mundo.

 TextEm

Web para enviar SMS México

Una de las plataformas más populares para enviar mensajes de texto gratuitos es TextEm. Ofrece el servicio para más de 100 operadoras, aunque no podrás enviar mensajes grupales. No debes registrarte para emitir SMS gratis, aunque algunas de sus funciones sí requieren que abras una cuenta.

 Open Texting Online

Cómo enviar SMS gratis

Además de enviar mensajes gratuitos a México, gracias a Open Texting Online también podrás comunicarte con personas de Nueva Zelanda, Nepal, Colombia y varios países más. En España, solo es compatible con las operadoras Vodafone y Movistar.

 Enviarmensajesdetexto.org

Páginas para enviar mensajes de texto Internet

La página EnviarMensajesdeTexto tiene una interfaz sencilla e intuitiva. Para enviar un mensaje solo deberás escribir el número y el correo electrónico de la otra persona. También deberás agregar tu número telefónico, nombre y escribir un código de seguridad.

TwinSMS

App para enviar SMS gratis

Es una app móvil disponible para dispositivos Android que ofrece el envío gratuito de mensajes de texto a todo el mundo. Además de SMS sin coste, también puedes enviar música, fotos, vídeos y demás archivos multimedia hasta 10 GB.

Adicionalmente, la app tiene una función de walkie-talkie para enviar mensajes de voz instantáneos a otros usuarios que tengan la aplicación.

Enviar SMS por cobrar en Telcel

Enviar SMS por cobrar

Los usuarios de Telcel en México pueden enviar SMS aunque no tengan saldo, gracias al servicio de mensajes de texto por cobrar.

  • Envía un mensaje al 033+los 10 dígitos del número Telcel del destinatario
  • El destinatario deberá aceptar el mensaje por cobrar, que tiene un costo de $2.00 pesos (IVA incluido)

Ventajas de enviar SMS por Internet

Los beneficios de enviar SMS por Internet son:

  • Puedes enviar mensajes de texto gratuitos a cualquier parte del mundo
  • Algunas páginas ofrecen envío de mensajes grupales
  • No necesitas tener un móvil para enviar un mensaje de texto
  • Podrás comunicarte con cualquier persona sin tener saldo en el móvil
  • Puedes enviar un SMS desde cualquier PC y navegador
  • Los SMS llegan de inmediato, sin depender de la cobertura de una compañía telefónica
  • Algunas webs tienen un buzón para que también recibas mensajes

Debes tener cuidado con las páginas que encuentras en Internet para enviar SMS gratis, sobre todo aquellas que exigen ingresar los datos de tu tarjeta de crédito para enviar SMS.

Esas webs aseguran que no te cobrarán por el envío de mensajes, pero es una farsa. Te aconsejamos usar únicamente las páginas que no te exijan agregar datos personales para el método de pago.

No todas las páginas para enviar SMS gratis funcionan en todos los países. Lo mejor será que pruebes cada una de las webs que te recomendamos, hasta encontrar la que se adapta mejor a tus necesidades.

Deja un comentario