Cómo llamar a Francia desde España

Es muy fácil llamar a Francia desde España. Solo necesitas conocer el prefijo telefónico y hablar con tus seres queridos en el país vecino. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las llamadas a Francia, sea a un móvil o un teléfono fijo.

Llamar a Francia desde nuestro país no tiene mayor complejidad. Debes conocer el código internacional, marcar el número de la persona que deseas contactar y hablar todo lo que quieras.

Llama a un celular en Francia

Estos son los pasos para llamar a un móvil en Francia desde España:

  • El prefijo de las llamadas al exterior es 00
  • El prefijo de Francia es 33
  • Ahora teclea el número del teléfono móvil (está compuesto de nueve dígitos)

Llamar a Francia

Supongamos que el número francés que deseas llamar es 698475328. Entonces deberás marcar lo siguiente: 0033698475328

Llama a un teléfono fijo en Francia

Haz lo siguiente para llamar a un teléfono fijo en Francia desde nuestro país:

  • Teclea 00 (llamadas internacionales)
  • Después pulsa 33 (prefijo de Francia)
  • Continúa con el teléfono fijo que quieres contactar (deberás incluir el código de la región en Francia y los 8 números correspondientes)

Cómo conocer los códigos de las regiones en Francia

En los números fijos de Francia suele estar incluido el código de la región. Supongamos que el número de una residencia en París es 56933522. El número que deberás marcar desde España es 0033156933522, ya que incluimos el prefijo de llamadas internacionales, el prefijo de Francia, el código de París (1) y después el número.

La web ComoLlamar tiene una plataforma fácil de usar y de gran utilidad que permite conocer exactamente lo que debes marcar para llamar desde España a Francia.

Indica que estás en España, que quieres llamar a Francia y selecciona la ciudad francesa de la persona que quieres contactar. El sistema te mostrará en pocos segundos los dígitos que debes marcar previo al número telefónico de tu contacto.

llamar de España

El coste de llamar a Francia desde España

Para conocer el coste de una llamada telefónica a Francia desde España debes comunicarte con tu compañía telefónica y hacer la consulta. Las tarifas varían dependiendo de la operadora, y es mejor preguntar para así no llevarte una sorpresa con la factura a final de mes.

Muchas compañías telefónicas ofrecen paquetes especiales para las llamadas al extranjero, algo que te podría interesar si llamas a Francia con frecuencia.

Si vas a llamar a un número español en Francia la mayoría de las compañías telefónicas te cobran una cuota normal de una llamada local dentro de nuestro país.

Pero si la persona a la que llamas tiene una línea francesa, entonces te cobrarán una tarifa de llamada internacional.

Un servicio externo para llamar a Francia

El portal LlamaraCasa te promete la mejor tarifa para llamar a Francia desde España. Te aconsejamos que antes de usar este servicio hagas todas las preguntas que tengas y resuelvas tus dudas, ya que estas plataformas se quedan con una comisión por cada llamada realizada.

No es necesario comprar tarjetas prepagadas ni tener conexión a Internet para comunicarte con Francia usando el servicio de LlamaraCasa. Repite estos pasos:

  • Marca 902 056 056
  • Espera unos segundos y escucha las instrucciones
  • Pulsa 0033 y el número telefónico al que quieres llamar

llamar a fijo

En la web aseguran que la llamada sale más costosa con una tarjeta prepagada que usando este método, pero no confíes hasta que no lo compruebes por ti mismo.

Pregunta a tus amigos y familiares qué métodos utilizan para llamar a Francia desde España, quizás te recomienden una buena opción que satisfaga tus necesidades.

Aplicaciones para llamar a un móvil en Francia

Además del método tradicional, ahora también puedes llamar a Francia mediante aplicaciones móviles que permiten realizar llamadas gratuitas. Estas apps emiten la llamada directamente al número telefónico, así que la otra persona no necesita estar conectada a Internet para poder hablar.

iEvaphone

ievaphoneTienes la opción de realizar la llamada desde un navegador o usando la app móvil de iEvaphone. Esta plataforma permite realizar cuatro contactos telefónicos al día con una duración total de 24 horas.

Al descargar la aplicación recibirás de regalo varios créditos para llamar a celulares en todo el mundo. Ofrece un excelente servicio de audio para llamadas estables y largas.

‎Call2friends - Cheap calls
‎Call2friends - Cheap calls

ZeroApp

Zero appUsuarios Android en todo el mundo usan ZeroApp para realizar llamadas 100% gratuitas a celulares y teléfonos fijos. Está operativa en más de 100 países, incluyendo Europa, y quizás el único punto negativo es que las llamadas tienen un límite de tiempo. Pero recordemos que no pagarás un solo centavo por las llamadas.

El primer paso para usar ZeroApp es marcar el número, esperar unos segundos mientras escuchas la voz de un locutor y transfieren tu llamada a la persona que quieres contactar.

La aplicación muestra las instrucciones para que no te confundas y logres comunicarte con tu contacto en Francia o cualquier otro país.

Zeroapp

VoiPBuster y VoiPStunt

Voip BusterCon el único requisito de tener una conexión a Internet podrás llamar a Francia usando las plataformas VoiPStunt y VoiPBuster. Si quieres llamar desde el ordenador puedes descargar el programa disponible para Windows o hacerlo de forma online. También funciona desde el celular.

El límite de tiempo por llamada es de un minuto, aunque por una tarifa de bajo coste podrás llamar durante más tiempo.

MobileVOIP cheap calls
MobileVOIP cheap calls
Developer: Finarea
Price: Free

Poptox

poptoxPoptox ha ganado una enorme popularidad para realizar llamadas a móviles sin pagar un centavo. Es una plataforma muy versátil al permitir llamadas a teléfonos locales e internacionales sin descargar ningún software.

También se caracteriza por contar con una interfaz fácil de usar. Solo debes seguir las instrucciones, marcar el número y comenzar a hablar. También tiene un límite de minutos por llamada y un límite de llamadas por día, pero tienes la ventaja de llamar a más de 1.000 operadoras en 50 naciones de forma totalmente gratuita.

La plataforma Poptox funciona desde el PC y también en los principales sistemas operativos para teléfonos móviles como Android, iOS y Windows Phone.

Apps para llamar gratis con Internet

Otra opción para llamar a tus amigos en Francia es usando las aplicaciones de mensajería y videollamada que todos conocemos. WhatsApp es el servicio de mensajería más usado del mundo y permite llamadas totalmente gratuitas.

Skype es la app pionera de las llamadas y videollamadas. Ofrece una excelente calidad de audio y vídeo, además de una ventana de chat. Si eres usuario de Gmail cuentas con la plataforma Hangouts para chatear con tus contactos y llamarlos sin gastar un centavo.

Skype llamadas

Si buscas aplicaciones que ofrezcan un excelente servicio de videollamadas cuentas con Google Duo, Line y Tango. Para que las llamadas en vídeo fluyan sin contratiempos es necesario que ambas personas cuenten con una conexión a Internet estable, preferiblemente en red WiFi.

LINE: Free Calls & Messages
LINE: Free Calls & Messages

También puedes llamar desde una app usando los datos de tu celular, pero debes tener en cuenta que una llamada de este tipo consume una gran cantidad de datos.

Consejos finales para llamar a Francia

Te aconsejamos consultar a tu compañía telefónica el precio de las tarifas para llamar a Francia desde España. Si llamas al país vecino con frecuencia puedes comprar un plan de llamadas internacionales para que hables de forma ilimitada y pagando una única cuota mensual.

Si optas por algún servicio externo para llamar a Francia debes consultar las tarifas y estar seguro de que será una mejor opción en lo económico.

Si eres precavido y buscas la mejor alternativa para llamar a Francia, podrás hablar con tus seres queridos en el extranjero al mejor precio y disfrutando de una estable conexión telefónica.

Deja un comentario