Cómo enviar SMS anónimo

Existen distintas herramientas para enviar SMS anónimos a cualquier persona en el mundo.

Esto resulta de gran ayuda cuando quieres dejarle un mensaje a alguien, pero deseas que tu identidad permanezca oculta. También es una técnica genial para jugarle bromas a tus amigos y familiares.

Los dos métodos más usados para mandar mensajes de texto anónimos gratis al móvil son: a través de una página web y una aplicación móvil.

SMS anónimo celular

Cómo enviar mensajes de texto anónimos

Veamos las diferentes técnicas que existen:

Desde el correo electrónico

Aunque podrías pensar que se trata de un procedimiento complejo, en realidad no lo es. Solo tienes que seguir estas instrucciones paso a paso:

  • Ante todo, debes tener una cuenta de correo electrónico en Gmail, Yahoo, Outlook u otro
  • Abre tu bandeja de entrada, ya sea desde el ordenador o el móvil
  • Debes conocer el número telefónico de la persona que quieres contactar. Una vez que sepas su compañía telefónica, podrás comprobar si acepta la recepción de SMS desde el email. Esta información la obtienes en la página web de la operadora. No es un dato privado
  • Presiona en Nuevo o Redactar

SMS anónimo Gmail

  • Ahora combinarás el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Cada operadora tiene su plantilla para estos casos, por eso es necesario hacer la investigación previa

Estos son algunos ejemplos concretos:

  • AT&: númerodeteléfono@txt.att.net
  • T-Mobile: númerodeteléfono@tmomail.net
  • Verizon: númerodeteléfono@vtext.com
  • Ahora solo deberás redactar el correo para enviar un mensaje de texto totalmente anónimo

SMS anónimo correo

Páginas web para enviar SMS anónimos

Existen varios sitios web para enviar msj sin ningún coste a diferentes países, también puedes enviar sms online México para tener más opciones. Estas son algunas de las más populares:

Seasms

Este portal permite remitir SMS a cualquier parte del mundo de forma gratuita desde Internet, por eso es uno de los favoritos del público. También puedes enviar un mismo mensaje a varias personas de manera simultánea sin necesidad de registrarte.

Si lo deseas, puedes mostrar tu nombre comercial e incluso el personal. Los usuarios de ciertos países deben agregar un número de documento de identificación, pero esto no ocurre en todas las regiones.

Su funcionamiento es así de sencillo:

  • Pulsa en este enlace para acceder a la web
  • Escribe el número telefónico del destinatario y el tuyo

SMS anónimo texto

  • Escribe el SMS, con un límite de 160 caracteres
  • Presiona en enviar

SMS anónimo Seasms

  • Espera unos segundos hasta que se complete el proceso

Smsti

SMS oculto anónimo SMSti

Una de las principales características de Smsti.in es que no incluye publicidad en tus mensajes, como ocurre con la mayoría de las páginas de su tipo. Es muy fácil de utilizar debido a que no tienes que registrarte ni loggearte.

El sistema te avisa cuando la otra persona ha recibido tu SMS, que tiene un límite de 160 caracteres. Lamentablemente, Smsti solo está disponible para números de la India.

Foosms

SMS anónimo Foosms

Foosms.in tiene un funcionamiento óptimo tanto en el ordenador como en dispositivos móviles. Cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas, los siete días de la semana, para resolver cualquier problema que se presente.

También permite enviar SMS a varias personas al mismo tiempo, función de código corto y largo, verificación de llamadas perdidas e incluso tiene la opción para hacer llamadas de voz.

Entre sus puntos débiles encontramos que solo puedes remitir un mensaje cada 24 horas y los SMS tienen un límite de 145 caracteres.

Si usas Claro mira cómo enviar mensajes gratis a Claro con varios métodos.

Txtemnow

SMS oculto iPhone

Txtemnow.com ofrece la posibilidad de remitir mensajes a casi todas las compañías telefónicas de España, Estados Unidos y Canadá, entre otras naciones. La página no almacena la información de sus usuarios, ofreciendo total anonimato y seguridad. Una de sus principales ventajas es que permite un máximo de 300 caracteres.

Tampoco rastrea las direcciones IP y su interfaz es bastante rápida. En pocos segundos la otra persona podrá leer tu mensaje. Hace algunos años añadió una de sus características más geniales: la posibilidad de enviar mensajes por WhatsApp de forma anónima.

Textem

SMS oculto página web

Con Textem podrás enviar SMS gratuitos a más de 100 compañías telefónicas en todo el mundo. También cuenta con una bandeja de entrada para recibir respuestas de los mensajes que remites.

Los creadores dicen utilizar avanzadas herramientas de seguridad para proteger tu privacidad y, adicionalmente, tienen una sección de noticias en la que mantienen informados a sus usuarios de las novedades que le agregan constantemente al servicio.

Aplicaciones para enviar mensajes anónimos

Desde el móvil o la tablet también es posible enviar SMS sin coste alguno a celulares Android y iOS. Las apps más usadas de este tipo son:

Snapchat

SMS oculto Snapchat

No solo es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial, sino que también cuenta con un servicio de SMS gratuito en calidad de anonimato. Para remitir el mensaje tienes un límite de 140 caracteres y también ofrece una bandeja de entrada para recibir mensajes.

La aplicación asegura que los datos de los usuarios no quedan almacenados en el sistema, pero puedes recuperar sms borrados de otra manera.

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

Whisper

SMS oculto España

Más de 30 millones de personas usan Whisper cada mes para compartir mensajería de texto y también multimedia. Es ideal para remitir SMS de forma segura y rápida sin que se revele tu identidad.

No tiene anuncios publicitarios, por lo que su funcionamiento es bastante sencillo. Cuenta con una interfaz intuitiva que te permite en pocos segundos lograr tu objetivo de comunicarte con otras personas. También es una excelente herramienta para conocer gente en cualquier parte del mundo.

Whisper
Whisper
Price: Free

Wickr Me

SMS oculto Android

Cada mensaje que envías queda encriptado con una nueva clave mediante el cifrado avanzado de extremo a extremo. De esta manera tu seguridad y privacidad estarán totalmente resguardadas.

No es necesario registrarte con tu número de teléfono ni correo electrónico. La puedes bajar de forma gratuita tanto en Google Play Store como en la App Store.

Wickr Me – Private Messenger
Wickr Me – Private Messenger
Developer: Wickr Inc
Price: Free

Yik Yak

SMS oculto

Es una de las mejores opciones para enviar mensajes de texto anónimos desde el iPhone. Fue diseñada con un estilo similar al Twitter, para que la gente comparta sus opiniones sobre diferentes temas. Estos posts ocultan tu identidad.

Tiene una función de GPS para que tus mensajes lleguen únicamente a las personas que tienes cerca geográficamente, si así lo deseas. Además, el sistema muestra los mensajes más y menos votados.

Sin embargo, la reputación de esta aplicación se ha deteriorado últimamente, después de que algunos hackers lograran vulnerar su seguridad y descubrieran la identidad de los usuarios.

Anonymous Texting

SMS anónimo Anonymous Texting

El protocolo de seguridad de esta app hace imposible que alguien pueda rastrear el número desde el que envías el mensaje. También es posible recibir SMS en la bandeja de entrada desde cualquier país.

Entre las opiniones en la Google Play Store encontramos de todo, algunos la aman y otros la critican duramente por sus “elevadas tarifas”. Esto entra dentro del campo de la subjetividad.

Anonymous Texting
Anonymous Texting
Developer: bGeek
Price: To be announced

ImNot.Me

SMS anónimo aplicación

Además del típico servicio para mandar mensajes sin que se revele tu identidad, cuenta con soporte internacional en todo el mundo, mensajería programada, plantillas para mensajes y recibo de entrega cuando tu SMS ha sido leído.

ImNot.Me Anonymous texting
ImNot.Me Anonymous texting
Developer: ImNot.Me
Price: Free+

Antes de elegir tu herramienta favorita, te aconsejamos que pruebes algunas de las webs y apps que mencionamos para que conozcas su funcionamiento por ti mismo.

Algunos prefieren usar las páginas web para enviar sms gratis por internet, ya que no deben realizar ninguna descarga para utilizar el servicio. Sin embargo, muchos optan por una aplicación móvil debido a la comodidad que ofrece el dispositivo electrónico.

Deja un comentario