Descubre como espiar Messenger sin ser visto con los mejores trucos de internet

Escrito por  Ailen Reina el 3 enero, 2024

Conocer las conversaciones de otra persona es cada vez más común en estos tiempos, sobre todo con el ascenso de las redes sociales y su habilidad para conectar usuarios en todo momento. Aunque espiar los intercambios entre otros sin su autorización no es ético y, te advertimos, que es una violación de la privacidad, en caso de que aun desees intentarlo, te dejamos a continuación las mejores respuestas a cómo espiar Messenger.

Recuerda evitar usar la información que obtengas por este medio, para dañar la integridad de la a la que espías o interferir en sus objetivos y decisiones. Además, intenta no ser descubierto mientras observas las conversaciones, esto puede tener grandes represalias.   

Métodos para espiar Messenger sin ser visto:

  • Utiliza una herramienta de monitoreo o seguimiento de Messenger: Las aplicaciones de monitoreo como MSPY, EYEZY y FLEXISPY entre otras te darán todo el acceso a la información que necesites.
  • Accede directamente a la cuenta del usuario desde su teléfono: Esta es la manera más simple y de menor riesgo para obtener datos de Facebook.
  • Clona la aplicación de Facebook: Vincula la app a tu computadora, tu teléfono o usa las credenciales de inicio de sesión para acceder directamente a la cuenta.

Espía Facebook sin ser detectado, los métodos más efectivos de internet

Cuando se trata de espiar Facebook gratis y rápido, existen un par de trucos que pueden ayudarte. Puedes utilizar desde una app para espiar Messenger hasta clonar Facebook Messenger en otro dispositivo. Recuerda que no está bien violar las políticas de la aplicación y que debes tener sumo cuidado para no ser sorprendido mientras husmeas en el chat. Si aún así estás decidido, te ayudamos sobre cómo espiar Messenger gratis sin que nadie lo vea, de la mejor manera.

Emplea aplicaciones de espionaje y monitoreo

Las aplicaciones de espionaje y monitoreo te permiten llevar el seguimiento de todo lo que ocurre en el chat, sin ser visto y con pasos simples. Las mejores apk disponibles son las siguientes:

mSpy, el número uno de las aplicaciones espías

mSpy
9.5/10Nuestra Nota

Vigila eficientemente Facebook 

  • Navega a través de todos los mensajes de Facebook: Rastrea todos los chats entrantes / salientes para actuar de inmediato si algo sale mal.
  • Mira los chats de grupo: Lee con quien está chateando a través de chats grupales para evitar la exposición no deseada.
  • Comprueba las marcas de tiempo: Mira la fecha y hora de cada mensaje de texto enviado y recibido en Facebook con mSpy.
  • Mira a través de personas detrás de contactos: Conoce con quién se comunica a través de Facebook. 
  • Compatible con: iOS (con y sin Jailbreak) / Android 4.0+

Siendo la mejor en el campo del control parental, mSpy es una aplicación de monitoreo y espionaje que se utiliza para supervisar la actividad en dispositivos móviles. Su instalación es muy fácil e intuitiva, dando la posibilidad de rastrear la ubicación, grabar llamadas y leer mensajes de texto. También puedes acceder a los correos electrónicos desde ella.

Aunque es usada principalmente para ver mensajes de Messenger sin que lo sepa la otra persona, funciona para otras aplicaciones de la misma manera y es  igual  de efectiva. Puedes instalarla en tabletas y smartphones sin importar el sistema que posean.

eyeZy, la más potente para checar Messenger sin que te descubran

eyeZy
9.5/10Nuestra Nota

Rastrea Facebook con facilidad

Descubre todo lo que pasa en la cuenta de esta persona.

  • Revisa sus chats: Mira los chats en Facebook Messenger, incluso los mensajes secretos que no quiere que veas. 
  • Mira sus fotos: Mira sus publicaciones de Facebook y comentarios de las mismas. 
  • Identifica los chats problemáticos: Tanto si son víctimas de ciberacoso como si están siendo molestados, puedes averiguarlo en un instante.
  • Compatible con: Android 4.0 y superior / iOS 

eyeZy es el producto más acabado de la industria del control parental. Puede ser usada en móviles, tanto como por padres, empleadores, o si pretendes echar una ojeada a otro Messenger.

Esta aplicación te permitirá mantener el control sobre los mensajes y el historial de la plataforma en el dispositivo que elijas. Además, ofrece gran adaptabilidad a otras redes sociales. Uno de los pros es que sabrás la localización del usuario y si está activo en la app.

Si no te sorprende aún, debes saber que la app te permite seleccionar algunas palabras peligrosas que harán que salte una alarma en caso de ser usadas por la otra persona. Puede controlar el acceso a la red wifi y los datos móviles remotamente desde tu propio terminal.

FlexiSPY, una nueva forma de espiar Messenger

Flexispy
9.5/10Nuestra Nota

Monitoreo para Computadoras, Móviles y Tablets

Principales características: 

  • Monitoreo de comunicaciones en Android y iPhone
  • Monitoreo de ordenadores Windows
  • Instalación remota disponible
  • App FlexiVIEW GRATIS (Android y iPhone) 
  • Eficaz como Control Parental y Monitorización de Empleados.

Plus: Puedes comprar un móvil con Flexispy preinstalado AQUÍ

Compatibilidad:Android, iOS, Windows y MacOS

Esta herramienta ofrece una amplia gama de funciones que te permiten monitorear las conversaciones de Messenger de alguien de manera efectiva. Puedes acceder a los mensajes de texto, imágenes, videos, archivos adjuntos y más.

Además, FlexiSPY te permite acceder a la información de Messenger de forma remota, lo que significa que no necesitas tener acceso físico al dispositivo objetivo para espiar las conversaciones. También ofrece un modo oculto que permite que la aplicación funcione en segundo plano sin ser detectada, lo que significa que la persona objetivo no sabrá que está siendo monitoreada. 

Accede directamente a la cuenta del usuario desde su teléfono

Otra de las opciones que puedes emplear es mirar directamente los mensajes en el teléfono de la otra persona. Para esto deberás atender cuando esta no se encuentre usando el terminal y puedas abrir la app sin que se dé cuenta. Esta es la manera más simple, ya que, no deja ningún rastro de tu revisión y no ofrece mucha resistencia.

Recuerda que no debes escribir a nombre de esa persona ni realizar publicaciones en su cuenta. Si lo haces estarás delatando prácticamente que alguien ha usado su perfil y ha visto sus datos. Esto solo te traerá problemas y el aumento de la seguridad en la cuenta.

Clona Facebook en otro dispositivo

espiar messenger de facebook gratis

Cuando nos referimos a clonar la aplicación de Facebook quiere decir que tendrás una réplica de la misma en tu dispositivo móvil o en tu ordenador. Al ser una copia exacta, aparecerán los mensajes, archivos y multimedia de la apk y podrás espiar mensajes de Facebook con la misma exactitud que si estuvieses viendo la cuenta original directamente en el smartphone de la otra persona.

Hacer duplicados de perfiles es una forma común de suplantar la información y puede incurrir en actividades ilegales. Asegúrate de proteger tus cuentas con contraseñas seguras y verificación de dos pasos. Además, usa responsablemente los datos que obtendrás de la cuenta de usuario una vez que la hayas copiado.

Para clonar Facebook en otro dispositivo:

  1.  Entra a la página de inicio de sesión de Facebook.
  2. Escribe el correo electrónico o el número de teléfono de la cuenta a la que deseas acceder.
  3. Da clic en el enlace «¿Olvidaste tu contraseña?»
  4. Ingresa la respuesta a la pregunta secreta, debes sabértela con anterioridad.
  5. Una vez en el correo electrónico o el celular de la persona, solicita el mensaje y sigue las instrucciones para ingresar el código y restablecer la contraseña.

Ahora ya estás listo para espiar Messenger online gratis

Cómo has podido aprender, existen varias respuestas para cómo espiar Messenger de Facebook de manera rápida y efectiva, según tus posibilidades y el nivel de cercanía que tengas con la persona. Te recomendamos usar aplicaciones como MSPY, EYEZY y FLEXISPY, por su gran control y su función oculta son los mejores recursos.

➡️ Relacionado: Cómo saber si me hackearon mi Messenger de manera fácil

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo puedo ver los mensajes de Messenger de otra persona?

Para ver los mensajes de Messenger de otra persona necesitarás tener acceso a su dispositivo y sus cuentas de Facebook. Una vez tengas acceso, prueba a instalar una aplicación de monitoreo como mSpy, EyeZy, FlexiSpy. Con estas aplicaciones podrás saber toda la actividad que se tenga en la cuenta y los chats.

¿Cómo saber con quién chatea mi pareja en Messenger desde mi celular?

La mejor manera para ver con quien chatea tu pareja de Messenger desde tu celular, es tener sus credenciales de inicio de sesión para poder realizar un clonado de la apk. De esta manera puedes entrar en su perfil cuando quieras.

¿Cómo ver los mensajes de Messenger sin que se den cuenta?

Para no dejar huellas de tu espionaje a Facebook, deberás de instalar una aplicación como mSpy, EyeZy, FlexiSpy. Estas herramientas permiten monitorear la actividad de una persona en su teléfono, y por ende en cualquier aplicación de este.

¿Cómo saber con quién chatea mi pareja por Messenger gratis?

Las mejores opciones para esta pregunta son mSpy, EyeZy, FlexiSpy. Estas herramientas solucionarán tu problema de control parental y podrás estar al tanto de todo lo que sucede en Messenger.

Sobre el autor:

Ailen Reina

Desarrolladora web
Muy dada a las letras, asesoro en Número Oculto desde mi profesión y además colaboro con revisiones de apps y software.