Descubre cómo espiar Facebook fácilmente con estas 3 herramientas

Escrito por  Ailen Reina el 3 enero, 2024

Seguramente habrás notado la importancia que tiene Facebook en el día a día y la gran capacidad que tiene para captar la atención de sus usuarios Al ser una red social, puede que sientas curiosidad sobre los datos de otras personas en la apk y desees saber cómo espiar Facebook online, para tener acceso a esta información sensible.

Sin embargo, antes de continuar y mostrarte las 3 mejores herramientas para espiar Facebook de otra persona, debemos advertirte de que hacerlo no es algo ético o moralmente correcto. El acceso a información de otra persona sin autorizo de esta, es una violación a la privacidad tanto al individuo objeto del espionaje, como a las políticas de seguridad de la compañía META. Si ya te ha quedado claro, vamos con las mejores maneras de espiar Facebook.  

Formas de espiar Facebook:

  • Usa una aplicación de control parental, monitoreo y seguimiento: Estas aplicaciones como MSPY, UMOBIX, EYEZY entre otras, brindan una cobertura de buen nivel y te garantizan información referente al uso de la red de META y sus características.
  • Apóyate en StalkFace para acceder al perfil de la persona: No necesitas ser amigo de la persona en Facebook para usar esta herramienta. Una vez la emplees podrás espiar Facebook con link y entrar al perfil público sin que se tenga constancia de tu actividad.
  • Revisa la red social directamente en el teléfono de la otra persona: esta es la manera más sencilla y directa, ya que, tendrás la plataforma lista, con todos los derechos y la información que necesitas completamente a tu disposición.

3 métodos infalibles para espiar Facebook

Espiar Facebook tiene algunos problemas grandes para la persona que lo realiza, siendo directamente uno de ellos la pérdida de confianza potencial entre tú y la persona a la que estás espiando. Esto en el caso de que la conozcas y sean cercanos. El otro inconveniente se refiere al uso de la plataforma en sí, la cual puede tomar represalias contra ti legalmente o decidir suspenderte la cuenta por uso indebido de la misma.

Si no temes estos problemas y ya has decidido firmemente espiar a alguien, a continuación, te ayudo a saber los 3 métodos más populares para que sepas como espiar Facebook de otra persona en simples pasos 

1- ¿Cómo espiar Facebook de otra persona usando aplicaciones de control parental y de monitoreo?

Las aplicaciones de control parental son aquellas a través de las que puedes tener control sobre un dispositivo de manera remota. Aunque fueron pensadas directamente para padres e hijos, su uso es más abarcador que eso y te darán la posibilidad de tener un seguimiento constante a la actividad que se realice en la cuenta de Facebook.

MSPY:

mSpy
9.5/10Nuestra Nota

Vigila eficientemente Facebook 

  • Navega a través de todos los mensajes de Facebook: Rastrea todos los chats entrantes / salientes para actuar de inmediato si algo sale mal.
  • Mira los chats de grupo: Lee con quien está chateando a través de chats grupales para evitar la exposición no deseada.
  • Comprueba las marcas de tiempo: Mira la fecha y hora de cada mensaje de texto enviado y recibido en Facebook con mSpy.
  • Mira a través de personas detrás de contactos: Conoce con quién se comunica a través de Facebook. 
  • Compatible con: iOS (con y sin Jailbreak) / Android 4.0+

Esta es una de las mejores aplicaciones de control y monitoreo que existen, enfocadas hacia la supervisión de un dispositivo móvil. Además de ser muy fácil de usar, te brinda la posibilidad de acceder a los archivos multimedia, grabar llamadas, rastrear la ubicación entre otros beneficios. Además, podrás limitar acciones como el uso de internet y el tiempo de conexión.

Entre los puntos fuertes de esta herramienta está su adaptabilidad a cualquier sistema, por lo que puedes probarla en varios terminales distintos.

EYEZY:

eyeZy
9.5/10Nuestra Nota

Rastrea Facebook con facilidad

Descubre todo lo que pasa en la cuenta de esta persona.

  • Revisa sus chats: Mira los chats en Facebook Messenger, incluso los mensajes secretos que no quiere que veas. 
  • Mira sus fotos: Mira sus publicaciones de Facebook y comentarios de las mismas. 
  • Identifica los chats problemáticos: Tanto si son víctimas de ciberacoso como si están siendo molestados, puedes averiguarlo en un instante.
  • Compatible con: Android 4.0 y superior / iOS 

Esta aplicación es una de las más recomendadas del mercado y su uso se extiende a empleadores y padres, por la posibilidad de registrar toda la actividad de los dispositivos en los que se programe. A través de ella, podrás tener información sobre la localización del individuo y si se encuentra conectado.

Si quieres ir más allá, podrás seleccionar una lista de palabras vetadas, para que, al ser escritas en el dispositivo, emitan una alerta directamente al tuyo. De esta manera tendrás mayor dominio sobre lo que sucede en el Facebook de esa otra persona.

UMOBIX:

Facebook Tracker Umobix
9.5/10Nuestra Nota

Rastreador para Facebook

Principales características: 

  • Acceso a los chats de Facebook.
  • Gestión de la cuenta (personalizar feed, bloquear usuarios, publicar y eliminar comentarios)
  • Rastreo en tiempo real de comentarios, gestión de páginas, etiquetas de amigos, actualización de estado, etc.
  • Supervisión de estado en línea. 

Compatibilidad: Android y iPhone

Sus características destacadas incluyen un keylogger para tener un control total, una función de monitoreo de llamadas, monitoreo de mensajes de texto y monitoreo de redes sociales como Facebook, WhatsApp y Signal. Además, cuenta con una plataforma intuitiva y de fácil uso para los menos conocedores.

2- Usa StalkFace para espiar Facebook online

trucos de facebook 2020 para espiar

Stalkface es una página en la que con solo ingresar el link del perfil de la persona que deseas espiar, podrás ver su cuenta y su actividad pública. Entre las oportunidades que brinda es que no necesitas registrarte en ella ni aportar ningún tipo de dato personal. Además, puedes emplearla sin ser amigo de la persona a la que espías y sin que esta sepa que lo estás haciendo.

Stalkface, también viola la privacidad de los usuarios y las políticas de Facebook, tenlo presente una vez varias a comenzar a usarlo. Ser sorprendido empleando Stalkface puede llevarte a acusaciones legales contra ti o la suspensión de tu cuenta de Facebook.

3- Observa la cuenta en el mismo teléfono del usuario

Si quieres evitar todo tipo de problemas secundarios, usa está vía. Este método es el más fácil, pero necesita que estés cerca de la persona, por lo que no es efectivo para desconocidos, Aprovecha el menor descuido y cuando la persona no esté usando el móvil, tómalo y entre a Facebook.

Como estarás entrando desde la cuenta original del usuario, no tendrás ningún tipo de restricciones y te será libre el acceso a la información privada disponible en la web.

Ahora ya eres todo un experto en espiar Facebook

Ya puedes proceder a espiar Facebook como todo un profesional a través del uso de herramientas como MSPY, UMOBIX, EYEZY entre otras. Además, procura siempre no ser descubierto y usar la información que obtengas de manera responsable. No suplantes la identidad de otra persona.

Preguntas Frecuentes:

¿Sabrá la otra persona que estoy espiando su cuenta de Facebook?

Si utilizas una de las aplicaciones de control parental como MSPY, UMOBIX, EYEZY entre otras para ver la cuenta de otra persona, esta no se dará cuenta. Sin embargo, recuerda seguir todos los pasos y no demostrar que estás espiando.  

¿Cómo iniciar sesión en el Facebook de otra persona?

Para iniciar sesión en el perfil de otro usuario, solo deberás cerrar tu sesión en tal dispositivo. Luego de esto, introduce los datos del perfil que quieres abrir y da clic en siguiente.

Sobre el autor:

Ailen Reina

Desarrolladora web
Muy dada a las letras, asesoro en Número Oculto desde mi profesión y además colaboro con revisiones de apps y software.